En la era en la que nos ha tocado vivir ¿cómo conseguimos ese engagement, cuando nuestros clientes llevan encima más tecnología que el propio Terminator?
¿Cómo superar a Netflix o a HBO, Playstation o las distópicas Aventuras de Donald Trump, para atraer la atención de nuestros clientes?
Mediante la Gamificación, una buena opción es plantearnos ir al cliente y entrar en su propia casa: ¡su móvil! y a través del cual le podemos proponer dinámicas gamificadas que se desplieguen en el mismo lugar donde se encuentre de vacaciones, on el Kick Off de la empresa, incluso en la presentación de algún producto en un Hotel.
¿Porqué no preparar un Escape Room que empiece en la habitación donde se aloja, llamándole la atención con un bonito tarjetón que desbloquee una apasionante Aventura con un código QR?
Así, podemos hacer que conozca los diferentes espacios y servicios disponibles en el Hotel, de manera autónoma mientras resuelve el misterio de la Aventura y con bonitos descuentos como recompensa final, para darle caña al Up Selling que tanto nos cuesta conseguir.
Ponte en contacto con nosotros en start@adventuriq.com, dinos qué perfil de producto turístico ofreces a tus clientes (Hotel, Guía Turístico/a, Resort, Excursiones, etc), y te explicaremos de manera gratuita cómo usar AdventuriQ para llevar a tus clientes al siglo XXII de una manera épica y con costes súper contenidos.